hola foristas!
me podran ayudar ?tengo algunas preguntas:
que es codigo de servicio 00?
otra cosa:
en resumen de historial me dice en el casillero de razon social :
aporte auton. julio 94`xej (pero en desde hasta aparecen otros meses posteriores) que significa? que ingreso a auton. en julio del94`?xq en padron de auton. dice fecha de inicio 03//82 cese 00.ultima categoria.03/82
cual fecha se toma como de inicio y cese?
entonces esta persona tiene aportes autonomos, relacion de dependencia (todo segun sijip)y tiene certificacion de servicios como docente, como se computa esto porque es un reg especial.
que significa interrupciones ese tiempo no se toma se toma solo el nominal?
y si no le alcanzan los aportes puede empezar a pagar la moratoria antes de tener la edad?y sdm tambien??
gracias espero no haber sido confusa gracias por la ayuda!!!!
me podran ayudar ?tengo algunas preguntas:
que es codigo de servicio 00?
otra cosa:
en resumen de historial me dice en el casillero de razon social :
aporte auton. julio 94`xej (pero en desde hasta aparecen otros meses posteriores) que significa? que ingreso a auton. en julio del94`?xq en padron de auton. dice fecha de inicio 03//82 cese 00.ultima categoria.03/82
cual fecha se toma como de inicio y cese?
entonces esta persona tiene aportes autonomos, relacion de dependencia (todo segun sijip)y tiene certificacion de servicios como docente, como se computa esto porque es un reg especial.
que significa interrupciones ese tiempo no se toma se toma solo el nominal?
y si no le alcanzan los aportes puede empezar a pagar la moratoria antes de tener la edad?y sdm tambien??
gracias espero no haber sido confusa gracias por la ayuda!!!!
CUANDO PIERDAS...NO PIERDAS LA LECCION