Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien sabe....jubilacion de privilegio????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #356311  por adryco

HOLA COLEGAS:
Me llego un Sr. que quiere jubilarse, y analizando su carpeta tengo de todo, ( no se privó de nada... ) y aca estoy buscando la ley que no encuentro...para serv privilegiados...
Tiene trabajados en la Municip. de Florencio Varela del 74 al 76
que por razones políticas quedo cesante.
Cámara de diputados 7 años y 9 meses servicios privilegiados
del 1/2/84 al 10/12/91
autónomos del 1/92 a la actualidad.
La idea es dejar de lado lo de provincia para después que salga lo de nación y tomar el resto, pero tengo dudas en cuanto a los serv. de privilegios, se tendrán en cuenta como tales y bajo que requisitos ? o bien tomo todo ( menos munic. ) para una jub. ordinaria ?

GRACIAS POR LA AYUDA DE TODOS
 #357565  por ansexO

Por qué no consultas o le pasas el tema a alguién que lo pueda manejar con algún conocimiento básico?
 #358163  por adryco

Hola Inesla, Gracias por responder
El Sr. no era diputado, en su certificado de servicio está como administrativo tecnico, con servicios privilegiados. Por lo que estuve viendo la ley 22955 ha sido derogada, pero la confución parte porque cuando llamo al congreso me dicen que la ley es la 21124, y de esta no encuentro nada.
Estoy media perdida, por lo que estuve viendo le corresponden los requisitos de jubilacion ordinaria.
Gracias por tu ayuda.
adriana
 #358249  por dool

mandame un mp el lunes y te paso una data que tengo como para orientarte con respecto a ésto.-
sds
perdón, el martes...