Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACREDITACION DE DATOS PARA PENSION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #355965  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

querido foristas necesito si alguien sabe donde se debe concurrir para corregir una partida de defuion ,porque no consta en la que tengo que estuvieron casado el causante y su conyuge, figura como soltero,ojo tengo la libreta de matrimonio , de los mencionados,pero no me toman el adp y la relacion, porque dicen en la anses monserrat , que podria estar separados al momento del fallecimiento ,como hago ,estoy desconcertado o en el día de hoy no me da más la cabeza,un abrazo tito Roldan
 #356024  por AIC

buen dia, en primer lugar debes conseguirte el acta de matrimonio actualizado, (te lo otorga el reg. civil donde se produjo el evento), y luego realizar una rectificacion del cert de defuncion para cambiar el estado civil que figura en el mismo, y a partir de ahi realizar el ADP en la Udai. espero haber sido claro. saludos
 #356234  por celso

HOla disculpa si vas con el acta, desde hace unas semanas anses no acredita relaciones por eso en la adp no te va a aparecer casado con, pero igual proba solicitar el turno y fijate si te lo otorgan...
 #356250  por celso

Mira recien solicite probe sacarle el turno a una mujer por el fallecimiento de marido en actividad cuando hice la adp no me acrediraron la relacion eso te lo van a pedir cuando te concedan el turno, lo que si vas a necesitar apara ese dia es el acta actualizada que la pedis en cualquier gestoria y te la consiguen rapido con los datos de la libreta, y si los domicilios al momento del fallecimiento coinciden no vas a tener poroblema..... suerte
 #356826  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

ok foristas un abrazo tito :lol: