Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda 1º cobro de honorarios en expte

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #300740  por verito80

Hola: Necesito que me ayuden es la primera vez que tengo para cobrar honorarios en un expte en quilmes, es sobre una homologacion de convenio, donde la aseguradora ya deposito los cheques para mis clientes y los de honorarios. Preguntonta: los cheques estan en el expte o depositados? necesito saber como es en la practica.-
Perdon por mi ignorancia y muchas gracias.-
 #300745  por Doncella_de_Orleans

Estimo hicieron el depósito en una cuenta a nombre del Juzgado. Presentá escrito diciendo que atento la presentación de la aseguradora, solicitás se libre cheque para el actor y para vos en concepto de honorarios profesionales.
 #300746  por Doncella_de_Orleans

Perdón, se libre giro.
El juzgado de lo da para qe cobres en el banco.
 #356776  por abogado1987

Los juzgados libran giros

“Lomas de Zamora, febrero 17 de 200... Proveyendo el escrito de fs. 137: tengase presente . Proveyendo el escrito de fs. 138: Librese giro a favor del letrado ................. por la suma de pesos ................ ($ .................) en concepto de a cuenta de honorarios ($ .........) y resto a cuenta de aportes previsionales Fdo. ....... Juez.”
 #356785  por abogado1987

también cheques ...

Mar del Plata, 12 de diciembre de 200 ... Atento el estado de autos, encontrándose acreditada la existencia de fondos en orden a lo que surge del informe bancario obrante a fs. 996, líbrese cheque contra la cuenta nº ........., a nombre de ............. por la suma de pesos .............. ($ ................), de los cuales corresponden $ .............. a honorarios regulados a fs. 952, y $ ............ a aportes de ley. Déjase constancia de la libranza ordenada de los conceptos por los cuales la misma se efectúa. ................. Juez en lo Civil y Comercial Juzgado Civil y Comercial Nø .... // 3er. DESPACHO