Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilada estafada!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #355630  por Rodrigoabg

Hola que tal… Les comento me llego un caso, donde no le veo una solución, debido a que no tengo pruebas. La única solución que veo, es la de mandar una carta a las autoridades del banco. El caso es el siguiente va una señora jubilada a cobrar una pensión y resulta que un personal del banco (cajero), le tenia que dar 650 pesos y le termina dando 150 pesos, todos en billetes de 10, entonces la señora confiada lo guardo cuando llega a la casa se fija y le faltaban 500$. Es una vergüenza la actitud de esta persona, lo peor que la nieta lo llamo y le dice el cajero: “la señora tiene que contar la plata antes de retirarse”, y es verdad, pero no lo hizo. Alguno se le ocurre algo?? yo creo que el único camino que me queda es transmitirle una carta a la autoridad, para que se le llame la atención, cuento con el nombre y apellido del cajero. Muchas gracias.
 #356149  por caciarliero

hola, me parece que los bancos cuentan con camaras de seguridad en el interior de los bancos para su seguridad y la de la spersonas que ingresan podrias intentar enviar una carta documento al banco solcitando video de ese dia. aunque no es factible que te lo den el no ya lo tenes, ademas cuando reciban la notificacion el gerente o alguna autoridad del banco va a solicitar reunirse con la sra y su abogado para ver que solucion pueden dar.
 #356268  por Rodrigoabg

Muchas gracias por tu opinión. Saludos suerte!!!
 #356605  por jimenacambronero

Muy fea la actitud del cajero, por Dios a donde vamos a parar! intenta con la CD, antes que nada.-