Hola amigos del foro, les hago una consulta que me tiene bastante preocupada. Inicie un pedido de reajuste de una persona cuya jubilación fue iniciada por la web, como autonomo puro en una categoria alta (d). Despues de 2 años de espera COORDINACION DE TRAMITES COMPLEJOS, me lo deniega al reajuste; entonces para irme a el juzgado federal, pido se traiga el expediente a la UDAI que corresponde ( villa mercedes, san luis); me toman el pedido de traslado, y despues de esperar mas de 1 mes, voy a reiterar el pedido y me dicen que NO SE PUEDE REMITIR EL EXPEDIENTE PORQUE NO HAY EXPEDIENTE, YA QUE EL TRAMITE HA SIDO INGRESADO POR LA WEB, Y POR LO TANTO NO PUEDO VER CUAL HA SIDO LA LIQUIDACION QUE LE PRACTICARON PARA FIJARLE EL HABER INICIAL (LA MINIMA), Y ASI PODER HACER EL CALCULO EN BLUE CORP, para ver si le conviene o no. Alguien ha tenido este problema?, como sigo?. Es verdad que no hay expediente?. Espero sus respuestas, se me estan por vencer los 90 días gracias. Sonia
Hola: yo no tuve un caso similar, pero me imagino que sirve que entres al sicam y te fijas cuáles fueron los pagos, si correspondían verdaderamente a la categoría más alta y le hacés la liquidación según lo que veas.
saludos