Buenos dias, tengo unas dudas con un sicam y les agradeceria me digan si estoy en lo correcto:
Sr. H. fecha de nac. 2/9/47
Solicita retiro x invalidez.
Tiene: 14 años 4 meses en relac de dep.
14 años 6 meses de 3/1994 al 8/2008 en autonomo y montrib
compré 1 año 2 meses x moratoria
Total: 30 años
Preguntas: 1) hay dos periodos de su situacion de revista original (3/94 y 6/94) que generan mucha deuda. Aplico prescripción, y compro 2 meses mas por moratoria?
2) Los periodos que compro x moratoria los ingreso en la situación de rev original o en sicam 2? xq me dijeron que el sicam 2 se usa cuando no hay ningun beneficio, pero me surge la duda si se refiere cuando en general no hay ningun beneficio o ningun beneficio aplicado a esos periodos que compro? (espero se entienda lo que quise decir)
Gracias!.-
Sr. H. fecha de nac. 2/9/47
Solicita retiro x invalidez.
Tiene: 14 años 4 meses en relac de dep.
14 años 6 meses de 3/1994 al 8/2008 en autonomo y montrib
compré 1 año 2 meses x moratoria
Total: 30 años
Preguntas: 1) hay dos periodos de su situacion de revista original (3/94 y 6/94) que generan mucha deuda. Aplico prescripción, y compro 2 meses mas por moratoria?
2) Los periodos que compro x moratoria los ingreso en la situación de rev original o en sicam 2? xq me dijeron que el sicam 2 se usa cuando no hay ningun beneficio, pero me surge la duda si se refiere cuando en general no hay ningun beneficio o ningun beneficio aplicado a esos periodos que compro? (espero se entienda lo que quise decir)
Gracias!.-