Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• previsional para jubilarse

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #356189  por adririta

se puede liquidar por la moratoria alguien que tenga solo como exceso de edad solo 3 tres meses sin tener que pagar nada fuera del sistema solamente la primera cuota del plan, yo tenia entendido que no alguien me puede ayudar de como lo debo hacer gracias
 #356861  por adririta

gracias andrea es mujer la señora y me comento que otra mujer si se jubilo por el sistema y que no pago nada y yo por lo que tengo entendido los periodos que caen fuera del sistema se deben pagar si o si por lo que me entro la duda sobre algun tema que haya salido en el cual yo estoy desactualizada muchas gracias nos vemos para otra consulta y muy amable por tu rspuesta asi confirmo que yo no estaba errada gracias
 #359649  por adririta

andrea ahora estaria la posibilidad que los periodos que quedan fuera del sistema entren en el acurdo fiscal sin intereses hasta agosto del 2009 o estoy en error dime tu que piensas