Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #356042  por Juancho08

Hola a todos: Tengo la siguiente inquietud, siempre que inicié un SDM lo hice pagando $ 55 con sus correspondientes intereses, pero eso fue antes de la resolucion 53, veo que ahora se sugiere pagar $20 con F 102 y $23 con F 575 para que no te pidan pruebas, mi pregunta es la siguiente cuando completo los formularios se le calculan los intereses? la logica me dice que si, pero algunos comentarios en el foro sugieren que no hay que pagarlos.
Por favor si alguien me aclara este punto porque tengo que iniciar una ahora y no querria meter la pata.
Desde ya muchas Gracias!!!
 #356053  por hugo2

Juancho08 escribió:Hola a todos: Tengo la siguiente inquietud, siempre que inicié un SDM lo hice pagando $ 55 con sus correspondientes intereses, pero eso fue antes de la resolucion 53, veo que ahora se sugiere pagar $20 con F 102 y $23 con F 575 para que no te pidan pruebas, mi pregunta es la siguiente cuando completo los formularios se le calculan los intereses? la logica me dice que si, pero algunos comentarios en el foro sugieren que no hay que pagarlos.
Por favor si alguien me aclara este punto porque tengo que iniciar una ahora y no querria meter la pata.
Desde ya muchas Gracias!!!
Tal cual como decis las opiniones estan muy divididas, leelas y toma tu propia decision.
 #356071  por Juancho08

Agradesco la respuesta de hugo2 , la idea de mi pregunta era ver si alguien tuvo un caso con sdm, como lo planteo y confirmar si de esa forma salio todo bien!
 #356128  por Elimarquez

MIRA: CREO QUE DEBERIAS AVERIGUAR EN LA UDAI EN LA QUE VAS A INICIAR. EN LO PERSONAL
INICIE SIN INTERESES. SALUDOS