Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION DE POLICIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #355908  por marchu
 
Hola a todos, les hago esta consulta:

Se trata de un señor que fallecio y que percibia una pension por discapacidad de la policia de la provincia de buenos aires (sargento primero), el señor fallecio el 28/02/2005.
La viuda quiere saber si le corresponde la pension y si se puede alguien me puede decir donde lo inicio?.

gracias a todosl :P :P
 #356043  por LISIA
 
Si es pensionado por incapacidad, seguramente derivada del padre o de la madre, en ese caso la viuda no podria, ya que siempre se tiene en cuenta el vinculo con el causante del beneficio. de todas maneras que opine otro, espero te sirva de ayuda
 #356073  por Lubrila
 
Se inicia en la caja de policia. Calle 48 Nº 502 de la plata (es una esquina). Podés llamar a mesa gral de entradas 0221 427-6126, son muy macanudos y seguro te contestan tu duda.

Besos
 #356634  por marchu
 
muchisimas gracias a las dos por la info. BESOS :P :lol: