Tengo una duda existencial colegas del foro y me gustaria evacuarla urgente!!.Inicie una demanda por daños en el fuero federal contra una empresa nacional por cuestiones relativas a un incumplimiento de contrato.Resulta que me contestaron demanda, ahora tengo que responder el traslado y hay una discrepancia total entre la fecha de la copia de un documento que yo acompañé con la demanda inicial, y la fecha de la copia del mismo documento que presento la demandada. El original nunca fue enviado a la causa aún cuando peticioné el secuestro del original y el juez lo ordenó, pero la empresa igual mando la copia simple. Ahora tengo que contestar el traslado de la contestación de demanda, y mi duda es además de impugnar ese documento porque es con fecha diferente al mismo que yo presenté, debo solicitar la formación de incidente para que se determine la fecha cierta del mismo??? hasta cuando tengo para pedir la formación de incidente??? O es en la misma contestación????o solo niego, y después en la etapa de prueba hago jugar como presuncion en contra de la demandada el hecho de no haber mandado el original aun cuando le fue ordenado por el juez???. Auxilio!!! Y Muchas Gracias!!!!!.-