Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO EN ZONA OESTE!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #354954  por klaudia7

ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!

SE CONFIRMA ALMUERZO EN LA CHICHA DE RAMOS MEJÍA.
30/05/2009, 13 HORAS.

http://www.parrillalachicha.com.ar/

Viene de consigna el almuerzo :lol: :lol: deberán venir vestidas/os con alguna prenda o varias de color VIOLETA :P :P

Anotadas al momento de hoy.
Catita.
Claudiarf.
Airis.
Teresa.
Charlie.
klaudia7 o sea SHO.

Cualquier duda confirmar por pantasha.
Venir con excelente onda (NO excluyente)

R.S.V.P.
 #355025  por yami

Buenoooooo....yo tambien soy de Ramos Mejia.. pero a que se debe la comilona?????????
 #355050  por klaudia7

yami escribió:Buenoooooo....yo tambien soy de Ramos Mejia.. pero a que se debe la comilona?????????
Hola Yami, por lo gral. nos juntamos a almorzar o cenar entre todos/as nosotros algunas veces, como somos muchos los que participamos en el PORTAL en todos los sub foros, hay muchos de PREVISIONAL que han venido y se divirtieron (al menos eso creo) se formo una muy linda amistad, no hay un motivo especial, PERO como en lo que va del año todavía no nos juntamos por diferentes razones, Y la última/ única vez que organizamos en la ZONA OESTE fue maravilloso, nos pusimos las pilas para repetir aquel momento.
Nos gustaría que vengas, la consigna es traer una o varias prendas de color violeta.
Te esperamos :P
Por favor confirma tu asistencia en EL BAR.
Saludos.