Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me parece que estan estafando a los viejos......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #354543  por alejandralagos

Chicos, llega gente a mi estudio que quiere que le haga la jubilacion o la recategorizacion, y me dijeron que en un lado, por jubilacion de amama de casa le pidieron 1200, otros que por recateg. le pidieron $800, aparte de lo que cobre le abogado al final del tramite.......
Alguien em explica como se cobra????
cuantas jubilaciones, y como puede ser tan cara la jubilacion de ama de casa????
por fi, o denme la ley que habla de lo que tenemos que cobrar los abogados......
EXPLIQUENME PORFI, ,RECIEN ESTIPY HACIENDO ESTO.......
GRACIAS
DRA. ALEJANDRA
 #354557  por hugo2

alejandralagos escribió:Chicos, llega gente a mi estudio que quiere que le haga la jubilacion o la recategorizacion, y me dijeron que en un lado, por jubilacion de amama de casa le pidieron 1200, otros que por recateg. le pidieron $800, aparte de lo que cobre le abogado al final del tramite.......
Alguien em explica como se cobra????
cuantas jubilaciones, y como puede ser tan cara la jubilacion de ama de casa????
por fi, o denme la ley que habla de lo que tenemos que cobrar los abogados......
EXPLIQUENME PORFI, ,RECIEN ESTIPY HACIENDO ESTO.......
GRACIAS
DRA. ALEJANDRA
Que es recategorizacion
 #354565  por DrPrimeriso

Pero, con todo respeto Alejandra, queres empezar a hablar sobre algo que no tenes idea... lo mejor seria que dediques un poco de tiempo a enteder el tema con sus distintas dificultades y despues opinar sobre lo poco o mucho del valor del trabajo que hacen quienes se dedican a lo previsional.
 #354680  por alejandralagos

CHICOS, RELAMENTE NO SE QUE PENSARON CON LA PREGUNTA QUE HICE, PERO NO ERA PARA QUE SE "AGITEN" ASI.............
SI NO SE ES JUSTMENETE PORQUE PREGUNTO, Y NO PENSE QUE IBA A HERIR SUCETIBILIDADES...
JUSTAMENTE PEDI SU ASESORAMIENTO PORQUE DEBEN SER LEGOS EN UN TEMA ASI, NADA MAS......
SOY DE UN PUEBLO DEL INTERIOR DEL PAIS, NE EL QUE NO LLEGA MUCHA INFORMACION, PERO LA VERDAD PENSE QUE ME IBANA A SESORAR, O DECIRME QUE ESTABA EQUIVOCADA Y LUEGO ACLARARME LO QUE ESTABA PREGUNTANDO , NO ES ESO LO QUE HACE LA GENTE CIVILIZADA?????????
CHICOS, DISCULPEN SI LOS HERI EN EL FINDO DE SU INTERIOR, PERO MALENTENDIERON LA PREGUNTA.........INCLUSO RECIBI MENSAJES PRIVADOS, DE GENTE QUE ME EXPLICO UN POCO, Y NO ME INSULTO NI ME PUTEO EN ESTA FORMA ENCUBIERTA...
GRACIAS IGUAAL, LES MANDO UN ABRAZO A TODOS, Y YA SE A QUIEN NO PREGUNTARLE ALGO.....
SOLO QUERIA SABER SI LOS INTERESES DE NUESTROS ABUELOS ESTABAN SIENDO RESPETADOS..........
NUNCA TUBIERON DUDAS.......????????????
APELO A LA SOLIDADRIDAD DE ALGUIEN QUE SI ENTIENDA LO QUE PREGUNTE, Y ME ACLARE EL TEMA DE LOS MONTOS............
LES MANDO UN BESO A T ODOS, Y YO QUE PENSE QUE ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE ME IBAN A ACLARAR CIERTAS DUDAS,,,,,,,,,,
GRACIAS DE NUEVO
DRA. ALEJANDRA
 #354743  por ALEJANDRA VALLADARES

Alejandra. No heriste susceptibilidades de nadie. El título de tu post es horrible. Acá hay gente que hace de ésto su profesión, su trabajo y su medio de vida, que participa y ayuda, y que brinda ayuda, y tu título cae como si dijera "COMO USTEDES ESTAFAN A LOS ABUELOS, EXPLIQUENME QUE LES COBRO". No lo había leído antes, pero a mí me resultó así. Y viendo las respuestas veo que no solo a mí.
Encima el post que le escribiste a la administradora dice: "como creí que acà (por el foro) estaban estafando a los abuelos.. :shock: ..blablabla", o algo así...Como no querés que te respondan mal los foristas?.
No voy a responder el tema de honorarios porque está harto discutido y hay mucho sobre el tema, buscá donde dice BUSCAR en ésta misma página...pero lo que te han contestado es por como cayó el título de tu post, que en sí no tiene nada que ver con lo que dice adentro.
saludos. Y la próxima vez, por favor, sé más ...como decirlo...específica en el título. Por ej. con un cuanto cobro para hacer una jubilación?...te hubieras ahorrado el maltrato de muchos.
suerte-
 #354767  por dool

comparto 100% con alejandra v.-

por mi parte te aconsejo: si no estás de acuerdo o te parece mucho lo que algunos de tus colegas cobra, buscá en la ley de aranceles y a partir de ahí tu "parecer" va a dar lugar a lo que "corresponda", y de ahí será TU CRITERIO -y no el nuestro- el que te dirá cuánto tenés que cobrar.-

de todos modos, si te parece que alguien está estafando, no es éste el medio para denunciarlo, existen colegios de profesionales, en los cuales le darán curso a tu denuncia.-

con respecto a tus disculpas, más allá que personalmente no me heriste en el fondo de mi interior -ni en la superficie-, las mismas suenan un poco a "uh, que suceptibles se ofendieron bueno sory", con lo que, en resumidas cuentas, asumo que tenés UN GRAVE PROBLEMA PARA EXPRESARTE.-

saludos, y cualquier duda que tengas, preguntá tranquila porq acá nadie "se agita", date cuenta que justamnete COMO HACE LA GENTE CIVILIZADA, todos te dejaron bien en claro en qué la estabas pifiando, esto es, la forma en la cual te expresaste.-
 #354781  por fabidoc

Me parece están exagerando, que Ale Lagos NO DIJO que en el Foro se está estafando gente, sino gente que va a consultarle y le comentan lo que le quieren cobrar. Te digo Ale lagos cuando te dicen :"me pidieron 1200, seguramente era para completar con SDM los aportes y poder jubilarse", cuando dicen "800 para recategorizarse" me parece que seguramente será para iniciar un reajuste. Mi consejo es que primero te empapes en el tema, así luego podés cotizar tu labor. También sería bueno que no nos maltratemos, estamos todos en la misma lucha diaria, leamos bien antes de saltar como chispas.
 #354807  por ANDRIU

fabidoc escribió:Me parece están exagerando, que Ale Lagos NO DIJO que en el Foro se está estafando gente, sino gente que va a consultarle y le comentan lo que le quieren cobrar. Te digo Ale lagos cuando te dicen :"me pidieron 1200, seguramente era para completar con SDM los aportes y poder jubilarse", cuando dicen "800 para recategorizarse" me parece que seguramente será para iniciar un reajuste. Mi consejo es que primero te empapes en el tema, así luego podés cotizar tu labor. También sería bueno que no nos maltratemos, estamos todos en la misma lucha diaria, leamos bien antes de saltar como chispas.
muy bien por la cuota de coherencia...comparto fabi tu opinion
 #354864  por dool

ANDRIU escribió:
fabidoc escribió:Me parece están exagerando, que Ale Lagos NO DIJO que en el Foro se está estafando gente, sino gente que va a consultarle y le comentan lo que le quieren cobrar. Te digo Ale lagos cuando te dicen :"me pidieron 1200, seguramente era para completar con SDM los aportes y poder jubilarse", cuando dicen "800 para recategorizarse" me parece que seguramente será para iniciar un reajuste. Mi consejo es que primero te empapes en el tema, así luego podés cotizar tu labor. También sería bueno que no nos maltratemos, estamos todos en la misma lucha diaria, leamos bien antes de saltar como chispas.
muy bien por la cuota de coherencia...comparto fabi tu opinion

ESTIMADA TERESA FURRIOL.........
por alejandralagos el Lun May 18, 2009 12:06 pm

MI NOMBRE ES ALEJANDRA LAGOS, SOY ABOGADA DEL INTERIOR DEL PAIS, Y REALICE UN COMENTARIO, VAH, UNA PREGUNTA, CREYEDNO QUE ALGUIEN DE ACA ESTABA ESTAFANDO A LOS ABUELOS, Y QUERIAN QUE ME ACLARARAN EL TEMA........
EL POST SE LLAMA ¿ME PARECE QUE ESTAN ESTAFANDO A LOS ABUELOS?..........Y ME LLEGARON UN MONTON DE INSULTOS QUE NO MERIECIA, PORQUE JUSTAMENTE, ESTABA TRATNAOD DE APRENDER SOBRE LE TEMA.......
NO ENTENDI LA AGRASION POR ESO TE PIDO QUE ME LO ACLARES...............
TAN MAL ESTA LO QUE PREGUNTE??????
BUENO, LA VERDAD ME ENTI MUY AGREDIDA, ME DIJERON QUE HABLO EN CHINO, Y ABUENO, COMO VEZ, HABLO CASTELLANO--------
GRACIAS
DRA. ALEJANDRA
NEUQUEN
MAT PROFESIONAL Nº 128

dá a entender que se refiere a alquien del foro
 #354966  por Esteban25

Alejandra, si ponés titulos así, tratándonos de estafadores, cuando se nota a la legua, que no sabés ni de lo que hablás vas a molestar a la gente y no te van a ayudar..Que yo vea tampoco nadie te insultó.
Te sugiro que te abstengas de continuar publicando esos posts, ya que son ofensivos y no creo que consigas tu proposito de aprender algo...
 #355087  por alejandralagos

nucna pense que se iba a leer lo mio como algo malo......
por "alguien de aca" lo dije posteriormente de decir "del interior del pais".....
Chicos, realmente no me merecia esto, justmanete era para saber si alguien me explicaba........
gracias a los que me entendieron.......
o los demas, les deseo lo mejor............
no me insulten mas........ni me traten de ignorante......
la verdad, no entiendo su agresividad.....
gracias a todos
Dra. Alejandra
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11