Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dptos en la costa no se puden escriturar por inhibicion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #331344  por danirosen80

El tema es asi, por el año 1986 mi viejo adquirio 2 unidades en PH en Pinamar, solo se firmo boleto de compra venta po el 50% del valor, claro el vendedor estaba desesperado y pidio el 50%, el tema es que luego al querer escriturar mi viejo se encontro con la grata sorpresa de que estaba inhibio por el banco provincia y otros bancos mas, todavia no contamos con la escritura, en el medio pasaron varios abogados y mis viejos fallecieron con lo cual recien ahora lo estoy agarrando al tema, por donde se puede encarar el tema, Usucapion?? u otro tipo de juicio? en unas semanas voy a ver a la abogada en mardel plata y quiero tener algo de letra, Les agradeceria mucho si me pueden ayudar.
Gracias
 #354520  por danirosen80

Agrego algo que paso en estos dias, nos llamo la abogado y nos dijo que ibamos a poder escriturar pidiendo una deshinibicion momentanea para que puede firmar y asi podamos escriturar, segun ella llegaron a ese acuerdo con el abogado del señor inhibido. Es viable esto? ahora no puede llegar algun acreedor de este señor y querer cobrarse con los dptos?

gracias