Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION 60 AÑOS AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #354043  por LLR

Hola amigos: necesito una ayuda solidaria y con paciencia . Es mi primer caso de este tipo

Sra. 60 años recien cumplidos
No tiene aportes -
18 años - 1-5-1967
Compro 1-5-67 al 1-9-93...23 años , 5 meses con SICAM
Como paga los 6 años 7 meses que le faltan en servicio domestico
A que precio
Donde la inscribo y con que formulario
A que precio.
Gracias por sus respuestas .
 #354061  por airis

Hola te equivocas, si bien no hago SICAM, tenes que comprar aproxidamente 45 meses de SDM, fijate que hay muchos posts explicando como hacerlo, con formularios f102 de $20 y f575 de $23 por cada mes. Saludos.
 #354176  por LLR

tenes razón, me faltaron los 4 años de ddjj
airis escribió:Hola te equivocas, si bien no hago SICAM, tenes que comprar aproxidamente 45 meses de SDM, fijate que hay muchos posts explicando como hacerlo, con formularios f102 de $20 y f575 de $23 por cada mes. Saludos.
 #354262  por celin33

soy gestora de y ago tarmites de jubilacion si nesitas que te aga el tarmite llama al 47470494
 #354273  por abim

celin33 escribió:si nesitas que te aga el tarmite
Es gratuito?
 #354278  por airis

abim escribió:
celin33 escribió:si nesitas que te aga el tarmite
Es gratuito?
Tiene que ser porque esta prohibido hacer publicidad en este Foro. Ahora te van a llamar todos los que necesiten tus servicios :mrgreen: GRATIS!!!
 #354289  por abim

airis escribió: Tiene que ser porque esta prohibido hacer publicidad en este Foro. Ahora te van a llamar todos los que necesiten tus servicios :mrgreen: GRATIS!!!
Exacto! si cobra, este no es el lugar para publicar anuncios.
 #354334  por ISIS

celin33 escribió:soy gestora de y ago tarmites de jubilacion si nesitas que te aga el tarmite llama al 47470494
aga viene del verbo HACER y se escribe con H:
haga

Son gratuitos tus trámites??? si es asi te felicito por tu solidaridad...
Caso contrario: te equivocaste de foro¡¡¡¡¡
 #354494  por LLR

Celin33: Me parece que corresponde que yo te conteste ya que soy la que consulte. tal vez, por el hecho de que no sos abogada no sabes que el derecho es un aprender interminable. Algunos, los que no somos egoistas y no queremos tener como cliente a todo el mundo que necesite un abogado, nos ayudamos mutuamente y siempre uno sabe lo que el otro desconoce aún, por eso, agradezco tus servicios pero creo que voy a encontrar mi camino en este foro, como en otras oportunidades se lo pude mostrar a otros compañeros que tenían dudas. Gracias igual y gracias a mis colegas.