Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sustitucion de patrocinio pregunta tonta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #353974  por angielica

hola, gente tengo que mandar el aviso de sustitucion de patrocinio, y no lo puedo llevar personalmente y lo va a presentar una compañera de trabajo, es la primera vez que lo hago, asi que aca va mi preguntonta, lo firmo y le pongo el sello abajo de donde dice saludo a ud atte, ?? lo demas esta completo eh, jeje, se que es una tonteria pero como no puedo ir yo, y enterarme personalmente jeje y me urge presentarlo. gracias por las respuesta, muchas gracias... :oops:
 #354010  por dralejandra

si angie, es más la semana pasada debí comunicar una sustitución y como me encuentro alejada del colegio de abogados lo envié con comisionista.-

no problem, decile a tu compañera que espere copia con sello de ingreso.-

es por cuadruplicado y te entregan una copia.-

y va la firma y el sello tuyo después del saludo.-
suerte
 #354100  por msal

Aprovecho para preguntarles: el aviso de sustitucion de patrocinio hay que dejarlo en el colegio de abogados donde se encuentra matriculado el colega, o hay que enviarselo por correo a la direccion que tiene denmunciado en el expediente, o lo envio a la direccion que tiene denunciado en el colegio de abogados?
gracias
 #354224  por NM

Sustitucion en un Expte? Hay que presentarse con el nuevo abogado revocando el otro. El juez va a ordenar la notificacion de la sustitucion. Le mandas una cedula y listo.