Colegas: les comento lo siguiente un galpon se alquilo en el mes de febrero, el inquilino fue pagadando siempre fuera de termino , ademas tambien hacia pagos parciales a pcios de mes y a fin de mes completaba el importe del alquiler. Transcuridos 4 meses del contrato, va a casa del locador y le deja las llaves diciendo que no le alquilaba mas, adeudando el mes en curso. No justifico la entrega de llaves por escrito. Ademas tampoco esta en condiciones de rescindir el contrato.
Que me recomiendan que haga intimo ahora a que me pague el mes en curso?? o espero a q que se venza el de junio e intimo por los dos, y sino paga, inicio juicio reclamando ambos y los que post se venzan porque la relacion locativa continua vigente... es asi???? escucho sugerencias al respecto!!!!!!!!!!
Que me recomiendan que haga intimo ahora a que me pague el mes en curso?? o espero a q que se venza el de junio e intimo por los dos, y sino paga, inicio juicio reclamando ambos y los que post se venzan porque la relacion locativa continua vigente... es asi???? escucho sugerencias al respecto!!!!!!!!!!