Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico para un varon?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #352275  por lorenam

Hola a todos tengo un cliente extranjero es decir con problemas por el ingreso al pais para la moratoria solo puede acceder a 18 años en moratoria pero me quedan algunos afuera son 5 años puedo hacerle pagar el servicio domestivo $20 con el formulario 102 y $23 con el formulario 575???
 #352322  por abim

Fechas de nacimiento y de ingreso al país? .... tiene aportes en relación de dep. o aut/monotributo después de 9/93?
 #352335  por julio aguilera

lorenam escribió:Hola a todos tengo un cliente extranjero es decir con problemas por el ingreso al pais para la moratoria solo puede acceder a 18 años en moratoria pero me quedan algunos afuera son 5 años puedo hacerle pagar el servicio domestivo $20 con el formulario 102 y $23 con el formulario 575???
perdon soy julio aguilera de cordoba y mi pregunta es si alguien te paso informacion si se puede de esta forma , te agradeceria me la pases un abrazo julio
 #352353  por hugo2

lorenam escribió:Hola a todos tengo un cliente extranjero es decir con problemas por el ingreso al pais para la moratoria solo puede acceder a 18 años en moratoria pero me quedan algunos afuera son 5 años puedo hacerle pagar el servicio domestivo $20 con el formulario 102 y $23 con el formulario 575???
Si se puede. ( jardinero, mayordomo, etc )