Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cálculo Jubilaciones v1 4 final(1)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #350139  por santiago36

Hola, una pregunta, funciona bien esta tabla?? porque por ahí cdo pongo la fecha de nacimiento me calcula mal la edad actual, pone como que tiene unos dias de mas y me calcula mal el exceso de edad (no se si la estare usando bien). si alguien tuvo la misma experiencia que yo avise, saludos.-
 #351385  por lauralavin

Hola foristas, yo tampoco pude bajarla, probe varias veces y nada, si alguién es tan amable y me la pasa se lo agradeceré mucho, mi e-mail es seni_iglesias(arroba) yahoo.com :lol:
 #351395  por inesla

celiaEsc escribió:Hola , te la envié
saludos
Celia, ya lo intenté y no puedo, me la podrías enviar a lixx0610arrobayahoo.com.ar, muchas gracias
 #351771  por lauralavin

Hola !!!!!! perdón por insistir :oops: ,pero no recibi el archivo en el correo, no quiero abusar de la amabilidad de Celia de manera q pido a cualquiera q lo tenga si me lo puede reenviar a mi correo: seni_iglesias(arroba)yahoo.com
Desde ya muchas gracias
 #351975  por hugomago

HOLA CHICOS, YO TAMPOCO AL PUEDO DESCARGAR.. SI ME LA PUEDEN PASAR PLIS..PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias!
 #353105  por lauralavin

Carlos ya te lo mande, ailen pone el correo sin el simbolo arroba, o mandame PM con el e-mail de la misma manera que te lo reenvio, demosle una mano a Celia..... :P