Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan con un voto?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #351877  por Pipi

Fijate cuando escribis aparece arriba un boton "Img". Pica ahi y en el medio, donde queda el cursor... pone la direccion de la imagen.

Imagen
 #351969  por Lanahi

Se puede shorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................................
 #351974  por Lanahi

Epaa.........quise hacerlo de nuevo.....para ver .......y en colorado me apareciooo:

El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
y era la imagen de la manito indicando para bajo...Noooo nononono......esto no es para mi.......sigo con las leyes y loscódigosss..............
 #352060  por abogado1987

Lanahi escribió:Epaa.........quise hacerlo de nuevo.....para ver .......y en colorado me apareciooo:

El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
y era la imagen de la manito indicando para bajo...Noooo nononono......esto no es para mi.......sigo con las leyes y loscódigosss..............
Imagen

VOTOS PARA Imagen

Imagen

viewtopic.php?f=13&t=59263&start=0

Imagen

VOTOS PARAImagen

Imagen

http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1228893
 #352258  por Pipi

Anda a google... pone cualquier cosa que quieras en mi caso KITTY imagenes... te aparecen un monton de imagenes, posicionate sobre alguna de ellas, fijate la direccion de la imagen, si tenes firefox como en mi caso, hay una opcion con el boton del mouse que es copiar ruta de la imagen, la copias, la pegas entre los corchetitos que te aparecen cuando picas en IMG que te explique que esta donde escribis el texto... y te tiene que salir!!!!!!!!!!!!

ejemplo: te aparece esto cuando picas en IMG [ i m g ] [ / i m g ]
te pones en el medio o sea, donde dice ACA ...... [ i m g ] ACA [ / i m g ]
y copias ahi... la ruta de la imagen!

Tiene que salirte!!!!!!!!!!!!!
 #353044  por Lanahi

Imagen
 #353045  por Lanahi

Lo hicimos, chicoosssss!!

Imagen
Imagen
 #353048  por Lanahi

Imagen