Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON CARGA DE EPRIODOS EN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #351618  por pabarandiaran

Hola estoy complicada con una jubilaciòn y necesito que alguien me ayude.
Es una jubilacion de un hombre, que al entrar al SICAM en CONSULTA DE PAGOS me salen pagos, por ejemplo , un pago 09/1971 y el siguiente pago 02/1973 y en el origen del pago dice CAPITAL AUTONOMO.
Ahora bien, mi pregunta es, cuando debo cargar en SITUACION DE REVISTA ORIGINAL , por ejemplo el pago del mes 09/1971 , AL CARGAR LA CATEGORIA , (POR EJEMPLO QUE SE USA SIEMPRE COSTURERA O CHANGADOR) EN ESTE CASO ,QUE CATEGORIA DEBO PONER, YA QUE TODO EL DATO QUE TENGO , ES CAPITAL AUTONOMO.? mUCHAS GRACIAS.
 #351629  por pabarandiaran

Muchas gracias por tu ayuda nuevamente, y por ejemplo cargo el perìodo 09/1971 para que me sirva como aporte con una categorìa barata.
Ahora bien, el siguiente aporte es por ejemplo 12/1973.
Mi pregunta es: en BENEFICIOS cargo del 10/1971 a 11/1973 y aplico art. 1 ley 25321 ?
 #351636  por almabal

Si no lo necesitás podés no ponerlo o incluirlo y aplicarle beneficios. Uso la 25321 para después del 93. Para períodos viejos uso la 14236 cuando agoté el art 3