Hola como estan les consulto sobre una demanda por desalojo interpuesta en el fuero de la provincia de buenos aires, yo represento al fiador o garante, vencido el contrato en el mes de octubre/08 la locataria continuo en posesión del inmueble hasta febrero/09 ,no obstante haber sido intimado por carta documento para restituir el inmueble por parte del locador y del garante del contrato. Habiendo abandonado a la fecha el inmueble locado se niega a entregar la llave al locador y solicitada lamisma por el garante tampoco se la entrega a él. Iniciada la demanda la litis no se trabó ya que nosotros recibimos la demanda pero la locataria esta siendo notificada bajo responsabilidad de parte actora, en el domicilio del inmueble objeto de la locación. Mi posición es que me quiero allanar al locador porque yo también estoy interesada en que el locador recupere el bien pero mi consulta versa sobre si al allanarme denuncio que el bien ya esta desocupado y denuncio el nuevo domicilio de la locataria o espero que se trabe la litis y que el locador pida la devolución del inmueble. El punto es que las costas las va a pagar el fiador en este caso en particular, entonces yo quiero acortar los tiempo para que el locador recupere la casa y termine la deuda por cobro de alquileres.