Hola amigos del foro, les cuento el caso mi cliente compro un automovil en el año 2008, celebrando un contrato privado (boleto d compraventa), entrego un monto cofeccionandose pagares por el restante. (aclaración: el vendedor no es el TItular Registral)
EL tema es que el vendedor le da vueltas para entragarle el 08.
ahora mi cliente quiere venderlo y el futuro comprador lo va a transferir ni bien lo adquiera.
mi cliente a intentado por todos los medios de conseguir el formulario 08, pero el vendedor se lo niega, incluso mi cliente le a ofrecido pagar la deuda una vez entregado el 08, y tampoco hay solución.
Cite al vendedor a mi estudio y este me confiesa que nunca lo tuvo en su poder, y que el titular esta fallecido.
Que puedo hacer?
Gracias
raco
EL tema es que el vendedor le da vueltas para entragarle el 08.
ahora mi cliente quiere venderlo y el futuro comprador lo va a transferir ni bien lo adquiera.
mi cliente a intentado por todos los medios de conseguir el formulario 08, pero el vendedor se lo niega, incluso mi cliente le a ofrecido pagar la deuda una vez entregado el 08, y tampoco hay solución.
Cite al vendedor a mi estudio y este me confiesa que nunca lo tuvo en su poder, y que el titular esta fallecido.
Que puedo hacer?
Gracias
raco