mi abuela fallecio hace 3 años no dejo testamento tiene tres hijos vivos y uno fallecido que era mi papá resulta que mis tios vivos ya han hecho la declaratoria de herederos sin participarme nada ,si se supone que yo tambien tendria que entrar en la reparticion por representacion sucesoria de mi padre o no ? ¿como podria obligarles a mis tios a que me hagan participe de la herencia? no quisiera llegar judicialmente o algo asi pero conociendolos ,ellos no me van a querer dar de buenas
como el notario no les pidio la partida de defuncion de mi papá para la declaratoria es esto posible? ya me imagino que se han comenzado a repartir los bienes de mi abuela ¿como tendria que actuar?
si los denuncio por peticion de herencia que sancion tendrian ellos si ya vendieron lo que correspondia a mi padre tendrian que devolverme lo que gastaron ?
como el notario no les pidio la partida de defuncion de mi papá para la declaratoria es esto posible? ya me imagino que se han comenzado a repartir los bienes de mi abuela ¿como tendria que actuar?
si los denuncio por peticion de herencia que sancion tendrian ellos si ya vendieron lo que correspondia a mi padre tendrian que devolverme lo que gastaron ?