Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP ayuda por favor!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #350514  por aryela

Envie una jubi por internet como tardaba llame y me dijeron que estaba remitidA A AFIP POR no tener derecho, revise el sicam y para mi esta bien. fecha nacimiento 11/11/1946 (exceso de edad 1 año y 2 meses) le compre 12/1964 a 09/1993 (28 años y 10 meses) y ddjj 06/1977 a 05/1980 y 10/1987 a 09/1991 puede ser que no me lo tomaron por el corte que hice en la ddjj. la presento con turno?
 #350528  por celso

Posiblementesolo te computaran solo un año se exeso, por lo que te estan faltando dos meses de aportes, cuando decis declarcion jurada te referis al art 3 de la 24476 si es asi esta bien,yo nunca tomo meses sueltos siempre tomo años enteros o los seis meses, y nunca tuve una revotada, le va a tener que comprar si el problema es que no te computan los dos meses sueltos 2 meses de sdm.
 #350584  por lucchesi

[quote="celso"]Posiblementesolo te computaran solo un año se exeso, por lo que te estan faltando dos meses de aportes, cuando decis declarcion jurada te referis al art 3 de la 24476 si es asi esta bien,yo nunca tomo meses sueltos siempre tomo años enteros o los seis meses, y nunca tuve una revotada, le va a tener que comprar si el problema es que no te computan los dos meses sueltos 2 meses de sdm.[/quote]

Hola Aryela . Lo hecho esta todo bien, solo faltaria cerciorarse si no tuvo algun aporte, tanto sea de autonomo como de Relacion de dependencia. Eso modificaria el beneficio y no serian 7 años. Ademas si es Argentina, no hay problemas, pero si fuera extranjera, incide la fecha de ingreso al pais. Otro problema no se me ocurre. Saludos