Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA CON CLAVE DE SEG SOCIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #350206  por DraVani

HOLA LES CUENTO MI PROBLEMA. MI TIO A RAIZ DE UN ACCIDENTE QUEDO SIN SUS DOS PIERNAS, POR LO QUE QUIERO INICIAR LA JUBILACION POR INVALIDEZ. EL TEMA ES QUE EN ANSES ME APARECE LA CLAVE QUE SE LA HIZO UN GESTOR HACE UN TIEMPO, APARECE COMO INHABILITADA. A TODO ESTO MI TIO NO SABE CUAL ES SU CLAVE Y EN ANSES ME ME DICEN QUE TENGO QUE IMPRIMIR UN FORMULARIO PARA LA CLAVE DE LA SEGURIDAD SOCIAL PERO NO HAY NINGUNA OPCIÓN QUE DIGA OLVIDO DE CLAVE CUANDO ESTA NO HA SIDO HABILITADA . HASTA AHORA NO LO HE PODIDO IMPRIMIR YA QUE ME PIDE LA CLAVE QUE NO TENGO. NECESITO AYUDA PARA RESOLVER ESTO. LA NECESITO A LA CLAVE PARA SACAR LA HISTORIA LABORAL. DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA!! LA NECESITO URGENTE!!. VANINA (CBA).
 #350219  por fito657

Si, fijate que tenes, la opción de olvido de clave, segui las instrucciones crea la nueva clave imprimí los form 107 y andá a la udai en este caso si tu tío no puede ir llevále el documento (sacale fotocopia a la lra y 2da hoja y al domicilio). Anotate la clave cuando la creas porque despúes no aparece por ningún lado.
 #350259  por santiago36

Vanina, soy de Cba, te cuento que los otros dias estuve en el Anses pidiendo la historia laboral de un cliente para una jub por invalidez, fui con el formulario carta poder, al ppio no me la querian dar pq dicen q necesito la clave de seg social pero al final me la dieron. Tb me dijo la chica que me atendio q a los abogados autorizados por el Anses al fondo del salon, a mano dcha esta la parte de legales, yendo ahi tambien te la dan, como te digo si no tenes la clave yendo insistiendo un poco te la dan, saludos.-
 #350628  por DraVani

Muchas gracias por su ayuda voy a intentar insistiendo nomas. Respecto de esa opción de imprimir el formulario es solo para usuarios habilitados, ya que no encuentro una opción en que no me pida la clave habilitada para imprimir formulario 107. Gracias por su ayuda!! Vanina