Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo pedir puntos de pericia en un pagare

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #350212  por martin freijo

hola chicos:tengo una pagare llenado por el demandado quien me adelanto en una entrevista que no era esa la firma y q iriamos seguro al peritaje de la firma de el en el pagare, ahora como esta escrito llenado por él, el resto del pagare como la fecha monto en letras y lugar de pago, es posible solicitar al juez que en peritaje de falsedad de la firma se haga tambien sobre las otras escrituras impresas en el pagare,gracias
 #350232  por abogado_1987

martin freijo escribió:hola chicos:tengo una pagare llenado por el demandado quien me adelanto en una entrevista que no era esa la firma y q iriamos seguro al peritaje de la firma de el en el pagare, ahora como esta escrito llenado por él, el resto del pagare como la fecha monto en letras y lugar de pago, es posible solicitar al juez que en peritaje de falsedad de la firma se haga tambien sobre las otras escrituras impresas en el pagare,gracias
Martin, tené presente >
549. Prueba. Cuando se hubiere ofrecido prueba que no consistiese en constancias del expediente, el juez acordará un plazo común para producirla, tomando en consideración las circunstancias y el lugar donde deba diligenciarse.
Corresponderá al ejecutado la carga de la prueba de los hechos en que funde las excepciones.
El juez, por resolución fundada, desestimará la prueba manifiestamente inadmisible, meramente dilatoria o carente de utilidad.
Se aplicarán las normas que rigen el juicio sumario supletoriamente, en lo pertinente.