fabidoc escribió:Te felicito emped... si pudiste ingresarlo y no te lo rebotaron. Que no estamos regidos por circulares? fijate la 53/08 y 57/08, no podemos iniciar si no cumplimos con sus preceptos! Y la 524/08 que tanto bien nos vino para que los expedientes no caigan en un pozo llamado:verificaciones. Tendríamos que vivir en tribunales si fuera por las leyes modificadas por circ. o resol.!!. Y en cierto modo es como dice Eduardo, se le dá al "criterio de cada UDAI" un status normativo. También convengamos que cuando las circ. nos benefician nadie se queja
No entendiste nada....
Quise modfexpresar pero noto que no se entendió que UNA CIRCULAR no puede cambiar, anular, modificar el contenido de fondo de una ley, puede ser sí esta última reglamentada pero JAMAS exigir lo que la ley no manda: eso en cuanto a la 18038.-
Gracias por las felicitaciones pero estimo que es demasiado

; sólo aplico estrictamente lo que aprendí de la lectura de la ley y no porque me lo contaron; me sirvió y de mucho, para escribir,invocar y no perjudicar a mis clientes.-
Lo que dicen de las circulares de SDM: ME PERDI ALGO?? qué ley modifican? la Res. 524... qué modifica...
Tenés idea de la diferencia entre las normas? y precisamente no se gestan en Tribunales

A PRESCOLAR!!!!!
Y ANTES de que una persona pague hay que SABER hacer las cosas para que el bolsillo del cliente no deba hacerse cargo de la impericia: entiendo que no puedas explicar nada al cliente porque primero lo debe conocer quien lo asesora (asesora?) y le cobra por hacer las cosas tan sui generis....
LAMENTO POR QUIENES DEBAN PAGAR ESOS 12 MESES....