Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO EN LA MANTANZA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349041  por prof

Tengo un desalojo en la matanza. En el primer proveído dice que notifique al oficial notificador interviniente que al momento de realizar la diligencia deberá informar sobre la existencia de inquilinos ocupantes... art. 196 de la AC 3397/2008...

Haber si estoy en lo cierto: hago una cedula que contenga la totalidad del proveído y cómo hago con lo del Oficial Notificador???????.

Atte
Prof.-
 #349198  por sete

calculo que será un mandamiento de constatación. Podés copiar el despacho completo?
 #349200  por docthos

tal cual es de constatacion y lo que quiere decir medio cruzado lo puso el juzgado pero es que el oficial informe si hay ocupantes, la calidad de la ocupacion etc, pasa todo el proveido en el mandamiento, suerte!
 #349660  por prof

Haber si entiendo,

Por un lado corro traslado mediante cedula a la otra parte y por otro envio un mandamiento de constatación. Tenes un modelo o si alguien pueda facilitarme uno...

Espero posteen, tengo tiempo hasta el lunes.

Atte
Prof.-
 #349664  por docthos

aca tenes uno, es un escrito sencillo, no tenes que hacer cedula de nada, solo mandamiento

MANDAMIENTO DE CONSTATACION.

El oficial de Justicia de la Zona que corresponda se constituirá en la calle:
DOMICILIO: (domicilio de la diligencia; dirección, piso, departamento)
de la Ciudad de Buenos Aires, y procederá a:
CONSTATAR: (descripción de la constatación a realizar).
conforme fue ordenado en la causa:
CARÁTULA DE LA CAUSA: (Carátula completa y Nº de Expte. de ser posible)
que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº (número Juzgado), Secretaría Nº (número Secretaría), con asiento en la calle....,nº ......, .....piso, de la Ci udad de Buenos Aires.
PROVIDENCIA QUE ORDENA LA MEDIDA: (transcribir auto e indicar nombre del Juez y fecha, y de conocerse, lfojas).
AUTORIZADOS: (Nombres autorizados).
Dado, sellado y firmado en la Ciudad de Buenos Aires, a los .....días del mes de ..........de .........