Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medicina prepaga que no esta mas duda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349456  por Cecex

Hola colegas!! se me presento una gran duda, resulta que inicie una demanda por daños y perjuicios a la empresa consolidar (Que ahora no esta mas), me mandaron el expediente a Juzgados Federales, todavia no me dieron el traslado, resulta que esta empresa ya no esta mas, ahora pertenece al grupo OMINT, (Que es de publico conocimiento), ahora, como hago para enderezar la demanda?? pido informes de la nueva sociedad, o directamente manifiesto que es responsable la empresa omint... estoy perdida.. Gracias espero sus consejos
 #349513  por enzo fernando costa

Te sugeriría incorporar la frase ritual "...y/o quien resultare reponsable o garante de los daños y perjuicios ocasionados"...etc, y demandar a la empresa que absorbió a Consolidar. Aquélla tiene que haber asumido el activo y el pasivo de ésta. En el peor de los casos, junto con la contestación de demanda tendrá que aclarar bajo qué condiciones se hizo cargo de la prepaga. Las imputaciones contables no pueden desaparecer por un simple pase mágico. Existe la auditoría contable.