Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO ANSES REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #348909  por SIL_27

HOLA ESTOY haciendo un poder para que la sra. firma para un reajuste y la demandada seria solo ANSES no? la direccion me pasarian?? es paseo colon 239?
 #349378  por avvocato

La respuesta es NO.
Sugiero que leas:
Ley 24.463 Reformas al Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. Reforma a la Legislación Previsional. Movilidad de las prestaciones. Mejora de los haberes mínimos. Haberes máximo. Orden público. Derogación. Reforma al Procedimiento Judicial de la Seguridad Social. Otras Disposiciones (para tu pregunta: el art 14, que por reforma del CXPCCN ahora es proceso ordinario)
Y Ley 24.655
Créase la Justicia Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social. Integración. Competencia.
 #349419  por avvocato

Analia,
Te contesté NO, y te di los lugares donde podrías conocer, ampliar la razón del no :| .
 #349821  por SIL_27

disculpen, una cosita mas yo le hice el poder y le puse solo paseo colon 239 y no el piso esta mal?
 #349846  por avvocato

Sil_27:
El Nro NO es 239 sino 329.
Cuando llegue al juzgado, presenta escrito rectificando el domicilio de la demandada ..."Donde dice Av paseo Colón 239 debe decir AV. PASEO COLON 329 PISO 7 CAPITAL.
 #350067  por SIL_27

ok pero el poder se lo mando a firmar asi igual o la llamo y que lo arregle con lapicera?