Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension res 22.358/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #328020  por roxi47

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo que hacer una pension donde el causante registra una afiliacion de autonomos historica al 01/73 , y muere en el 97 a los 58 años, para llegar a los 30 años puedo comprar periodos ampliados , es decir , anteriores al 01/73, ? aplicando en este caso, se me ocurre, la res 22358/08 de la carss??? por fi , si alguien me puede dar opinion, MUCHAS GRACIAS DESDE YA !!!!!!!
 #328043  por celiaEsc

Hola: la resolución que mencionas es para no inscriptos, si el sr. tuvo inscripción, no hay ningún problema podés utilizar períodos ampliados y comprar los 30 años . saludos
 #349184  por silviabillordo

hola: Alguien me puede explicar lo de la Resoluciòn 22358/08? Tengo una viuda con aportes en relación de dependencia (21) y nunca estuvo el causante inscripto en autonomo. Con esta resolucion. Le puedo comprar los 9 años que le faltan????
Espero respuesta