Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecución Previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #348839  por chapulyn

Hola gente, les quería hacer una consulta.
Ejecución previsional contra el ANSES...
El juez está solicitando comprobantes de haberes de Agosto de 1992 a Mayo de 1994. Los herederos no contamos con esa documentación y los abogados que manejan el caso allá en Buenos Aires no nos dicen nada de cómo conseguirlo, solo nos dicen que lo consigamos. En qué organismo se puede solicitar ?

Obviamente como verán no soy abogado... solo un estudiante.
Les agrezco de antemano las respuestas que puedan darme.

Saludos desde Bahía Blanca
 #349126  por avvocato

Qué extraño que un juez pida recibos, de tan antigua data!! En fin, como sea, si el titular no los tiene, el organismo otorgante del beneficio, debería tener en su base de datos los registros de esos pagos. Yo pediría que se oficie a ANSES, en su caso, para que informe. Es una idea:
 #349282  por rachelcba

Hola: es como te dice avvocato, manifesta que no contas con los recibos y solicit'a se libre oficio a la anses para que acompanie informe del RUB de esos periodos. Saludos.
 #349412  por chapulyn

Muchisimas gracias por las respuestas.
Entonces si hay q mandar oficio al Anses, eso corre por cuenta de los abogados que llevan adelante el caso de mi abuelo, y no nosotros los herederos.
Era como presumia yo al final.
Me parece que con estos abogados va a quedar todo trunco.
En fin, gracias por responder gente!!!!!!