Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #348864  por jorgelinabm

Hola les hago una consulta. Trato de ingresar con cuil y clave fiscal que le dieron a mi clienta en afip y no puedo... la clave tiene vencimiento??? porque ya hace 2 años que la saco... se puede hacer algo en la pag. de afip para que me den una clave nueva o algo por el estilo??? gracias.
 #348924  por mmmm

Fijate en la pag de afip, hay una opcion "si me olvide la clave" o algo asi, segui las instrucciones
 #349027  por zingara15

muchas veces las claves la bloquean, si no podes ingresar te conviene ir aAFIP o manda a tui cliente para que le de nueva clave. Saludos
 #349029  por mmmm

si tiene numero de operacion la puede levantar
 #349046  por jorgelinabm

si voy yo a la afip me la daran????????? .. asi no la hago ir a ella!!!!
seguro se la bloquearon!!!! de la pag. de internet no puedo hacer nada!!!
 #349090  por rpupy

fijate en al hoja de la clave que tenes un CODIGO TRANSACCION( son como 40 mnumeros) entra a este link http://www.afip.gob.ar/claveFiscal/regi ... iscal.aspx
PARA blanquerala.

ahi ingresa el cuit de tu clienta y luego te pedira todos esos NUMEROS de transaccion y mas abajo que le asignes una clave de 4 letras y dos numneross como minimo...LE das aceptarr y si te lo acepta.. te genera un formulario de afip... q no hace falta imprimirr.... despues cerrras la paginas y vovles a entrar normalmente con clave (La q vos asignaste) y listo el polllooo!!!
y si lamentablemente NO funciona manda a tu clienta porque SOLO se la dan a la TItularr!
CUalquiercosa avisaa
SUERTEEE
 #349192  por jorgelinabm

ahhh okkk.. ya probe con eso pero no funciona... tendra que ir a la afip entonces... muchas gracias a todos por colaborar con esta novata!!! saludos.