Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio a anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #348178  por dralopez

oHola colegas, estoy comenzando mi primer reajuste y queria consultarles si alguno tiene algun modelo o el texto aproximado del oficio a anses solicitando el expediente administrativo, muchas gracias a todos
 #348324  por dool

dra lopez:
ya presentaste el escrito solicitando que se remita? si es así, en el cuerpo del oficio transcribí el decreto!
supongo q el formato del oficio es igual que el q utilizaste para correr traslado de la demanda (digo supongo porq en santa fé, las intimaciones para q ansés acompañe el adm son por cédula)
espero te sirva
 #348600  por dralopez

Muchas gracias por contestarme, te cuento todavia no se corrio traslado de la demanda, salio el primer proveido en el cual se ordena el oficio del art8 y oficio a anses para que remita el expediente adm, muy amable de tu parte
 #348740  por dool

ahhhhhhhhhhh!!!!! entonces el oficio que tenés q hacer es el de traslado y el de la PTN!!!!
 #353211  por sophie2009

Hola , yo tambien necesitaría el modelo, alguien me lo puede pasar??
 #353430  por Alejandra Radua

OFICIO

Buenos Aires, de agosto de 2008

Al Señor Procurador
Del Tesoro de la Nación
Posadas 1641
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados “ ELENA c/ PODER EJECUTIVO NACIONAL-ANSES s/ ACCION MERAMENTE DECLARATIVA” (Expte. 2/2008), que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 8, con sede en la calle Marcelo T. de Alvear 1840, 7º Piso, Edificio Anexo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Adriana Claudia Cammaratta, Secretaría Nº 1 a cargo de la Dra. Silvia Mónica Palma de De Sosa Cadete, en los que se ha resuelto el presente por mandato de S.S., a los efectos de cumplir con la comunicación dispuesta por el art. 8 de la ley 25.344 y notificar la existencia del proceso cuyos datos se enuncian infra:

CARATULA: “ ELENA c/ PODER EJECUTIVO NACIONAL – ANSeS s/ ACCION MERAMENTE DECLARATIVA”.
EXPEDIENTE: 2/2008
FECHA DE ASIGNACION: 24/06/2008
JUZGADO DE ORIGEN: Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 8
ORGANISMO INTERVINIENTE: PODER EJECUTIVO NACIONAL - ANSES
ESTADO PROCESAL: Demanda
MONTO: A determinar
MONEDA: Pesos

El auto que ordena el presente en su parte pertinente dice: “Buenos Aires, 1 de julio de 2008.-…Dése curso a la comunicación a la Procuración del Tesoro de la Nación, para lo cual, líbrese oficio a dicho organismo, al que deberá adjuntarse copia de la demanda y prueba documental acompañadas, haciéndose constar la totalidad de los datos requeridos por la ley 25344, y agregando el formulario aprobado por el anexo I del decreto 1116/00. Hágase saber que la confección y diligenciamiento del oficio queda a cargo de la parte actora (art. 400 del CPCCN)... Fdo. José A. Ortíz. Secretario”.

Se acompañan copia de demanda y documental en 22 (veintidós) fojas.
Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente.