Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de presentacion para una sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #348302  por dramonicaroldan

Hola aun no hice ni una sucesion, alguien seria tan amable de enviarme algun modelo que tenga caragado en la compu?, me pidio una vecina y no le puedo decir que no, ja ja
Desde ya mil gs, y si no es un abuso, agradeceria que me la envien a mi mail, que es el siguiente: kanimoarrobaciudadcomar
Gs. MONICA
 #349709  por marce2009

tengo que hacer mi prilera sucesion la realiza la viuda y denuncia que hay 4 hijos mas como herederos. Hasta la demanda voy bien pero ¿quien me firma la demanda? ¿todos hasta los hijos (hay 2 menores) o con solo nombrarlos me basta? por favor abogado 1987 cuando puedas espero tu respuesta
 #349728  por abogado_1987

marce2009 escribió:tengo que hacer mi prilera sucesion la realiza la viuda y denuncia que hay 4 hijos mas como herederos. Hasta la demanda voy bien pero ¿quien me firma la demanda? ¿todos hasta los hijos (hay 2 menores) o con solo nombrarlos me basta? por favor abogado 1987 cuando puedas espero tu respuesta
Marce, interpreto que firman la demanda > cónyuge superstite e hijos mayores de edad ...
y denunciar el nacimiento de los hijos menores de edad acompañando partida de nacimiento (idem hijos mayores)