Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Padron de Contribuyentes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #348041  por LuLuciana

Hola foristas!!! alguien sabe como se hace para que una persona que no aparece en el padron de contribuyentes de Anses aparezca?
El CUIT lo tiene, en AFIP me aparecen los años de aportes pero cuando voy a Anses me dice que no aparece el el padron. Aclaro por las dudas que mi cliente es extranjero pero tiene DNI argentino.

Espero sus respuestas!!!!!!!!
Saludos
 #348082  por hugo2

LuLuciana escribió:Hola foristas!!! alguien sabe como se hace para que una persona que no aparece en el padron de contribuyentes de Anses aparezca?
El CUIT lo tiene, en AFIP me aparecen los años de aportes pero cuando voy a Anses me dice que no aparece el el padron. Aclaro por las dudas que mi cliente es extranjero pero tiene DNI argentino.

Saludos
Fijate con la cedula.
 #348090  por yami

tiene que hacer la unificacion de CUITS, porque seguramente tiene aportes con cedula de identidad....
 #348578  por abim

LuLuciana escribió:Hola foristas!!! alguien sabe como se hace para que una persona que no aparece en el padron de contribuyentes de Anses aparezca?

Saludos
Te referís al Padrón Histórico de Autónomos de la pág.anses. Buscaste con DNI y no existe. Tuvo C.I.?
Los aportes que tiene en afip, desde y hasta que años son?