Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo por carta compromiso

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #347619  por vainillaparedes

Hola : inicie una jubilacion el 03/07/2008 ,desde el 24/09/2008 estaba en verificacion ,hice un reclamo por carta compromiso en Abril de este año ,me llamaron para decirme de Anses que nuevamente se ha ido a verificacion ,porque no tuvieron respuesta la primera vez ,cuanto tiempo tengo que esperar del reclamo por carta compromiso para interponer un pronto despacho ,desde ya muchas gracias ,saludos
 #347695  por abim

perdón x mi ignorancia pero no se qué es "un reclamo por carta compromiso".
Lo que sí hago son Pronto Despacho haciendo alusión a que "se ha agotado el plazo de resolución prometido por la anses en su Carta Compromiso", que para las jubilaciones es de 220 días (tomo la fecha del envío del plan).
 #347824  por inesla

vainillaparedes escribió:Hola : inicie una jubilacion el 03/07/2008 ,desde el 24/09/2008 estaba en verificacion ,hice un reclamo por carta compromiso en Abril de este año ,me llamaron para decirme de Anses que nuevamente se ha ido a verificacion ,porque no tuvieron respuesta la primera vez ,cuanto tiempo tengo que esperar del reclamo por carta compromiso para interponer un pronto despacho ,desde ya muchas gracias ,saludos
hola, hacé un nuevo reclamo y también andá a Moreno al 400, creo. Dónde estaba la gcia de capi, ahí está verificaciones y hablá con ellos. A mí me ha pasado que la udai me informa q no llegó la verificación y resulta que verificaciones la había enviado y la udai no la recepcionó (p/que no les figure en el stock), sino no tenés respuesta siempre te queda el amparo por mora, sds