Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARLUNI CONCESIONARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #344049  por Carioca

Chicos, alguno tiene algun cliente o lleva algun caso contra esta agencia ARLUNI de autos, que ha sido escrachada en camara por Facundo Pastor, como el informe de los INVISIBLES?
Si alguien tiene alguno, yo estoy llevando un caso y podemos aunar esfuerzos.

Gracias
 #351328  por Juanda

Hola que tal, por medio de un conocido que hoy me dijo que la concesionaria esta había salido en la TV me alarmé. Te comentó que en el mes de Febrero firmé por un 0KM con el anticipo que ellos nos hacen dejar de 2700$ para gastos administrativos y sinceramente ahora no sé si seguir con la paga. Llevo ya 3 cuotas acreditadas, las cuales por transferencia ni bien la realizo a los 2 días tengo la boleta en mi casa con que se realizó la paga. Pero no creo ser un iluminado al cual le entreguen el coche... por lo tanto me gustaría saber como empezar a tratar de que se me devuelva el dinero, creo que como mucho tengo acumulado 5500$ entre lo que adelanté y las cuotas. Algún teléfono donde ubicarte o algún mail de contacto? Muchas gracias. Saludos Juan
 #370715  por Carioca

Juanda escribió:Hola que tal, por medio de un conocido que hoy me dijo que la concesionaria esta había salido en la TV me alarmé. Te comentó que en el mes de Febrero firmé por un 0KM con el anticipo que ellos nos hacen dejar de 2700$ para gastos administrativos y sinceramente ahora no sé si seguir con la paga. Llevo ya 3 cuotas acreditadas, las cuales por transferencia ni bien la realizo a los 2 días tengo la boleta en mi casa con que se realizó la paga. Pero no creo ser un iluminado al cual le entreguen el coche... por lo tanto me gustaría saber como empezar a tratar de que se me devuelva el dinero, creo que como mucho tengo acumulado 5500$ entre lo que adelanté y las cuotas. Algún teléfono donde ubicarte o algún mail de contacto? Muchas gracias. Saludos Juan
Juan, Ni se te ocurra seguir poniendo plata en el tema. Por Pm pordes contactarme, y vemos de continuar el tema. Tengo varios clientes con este mismo problema.
 #371940  por AGGUSTAVO

HOLA, YO LLEGUE SOLAMENTE A PAGAR $500 DEL ANTICIPO QUE ELLOS PIDEN Y AL DIA SIGUIENTE PASARON EL DOCUMENTAL EN AMERICA, TAMPOCO ME LO QUISIERON DEVOLVER, YA SE QUE OTROS PERDIERON MAS, ASI QUE SI LES SIRVO PUEDEN CONTAR CON MI APOYO PARA QUE ESTOS SINVERGUENZAS DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE.
 #372539  por Carioca

AGGUSTAVO escribió:HOLA, YO LLEGUE SOLAMENTE A PAGAR $500 DEL ANTICIPO QUE ELLOS PIDEN Y AL DIA SIGUIENTE PASARON EL DOCUMENTAL EN AMERICA, TAMPOCO ME LO QUISIERON DEVOLVER, YA SE QUE OTROS PERDIERON MAS, ASI QUE SI LES SIRVO PUEDEN CONTAR CON MI APOYO PARA QUE ESTOS SINVERGUENZAS DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE.
Aggustavo, vamos por la via penal, no se inmutan estos estafadores, pero tarde o temprano van a caer. Lo mas lastimoso es haber hecho la denuncia policial y ver las caras de los policias como si nada, como si hubiera tufillo a matufia, se entiende?
 #519117  por sergiosky

yo tambien tengo un cliente que adquirio el auto en arluni, aunque a el le dieron el auto, pero dice que arluni lo transfirio unilateralmente a la empresa PODERSA S.A. para que sean ellos quienes continuen percibiendo el dinero y segun mi cliente le han cobrado de mas.
alguien sabe la relacion que hay entre ARLUNI y PODERSA y cual es la trampa de c/u?