Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no tengo domicilio para demandar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345927  por CeciliaCandela

Estimados colegas, alguien puede ayudarme con lo siguiente? Tengo que iniciar un ejecutivo por cobro de alquileres y desconozco el domicilio actual de las personas a demandar....que hago?? puedo correr traslado de la demanda al lugar donde trabajan?..Desde ya muchas gracias!
 #345934  por abogado1987

CeciliaCandela escribió:Estimados colegas, alguien puede ayudarme con lo siguiente? Tengo que iniciar un ejecutivo por cobro de alquileres y desconozco el domicilio actual de las personas a demandar....que hago?? puedo correr traslado de la demanda al lugar donde trabajan?..Desde ya muchas gracias!
Cecilia, pregunto ... y los domicilios constituidos en el contrato de locación ?
 #345954  por BRENDITA

podés denunciar el domicilio laboral y notificarlo ahí, pero te doy otra idea, si vos querés notificarlo en el domicilio real entonces podés mandar oficio al trabajo para q te informen cuál es el domicilio real denunciado x el trabajador, xq los empleados tienen q dar su domicilio en el trabajo, asi q la empleadora lo tiene
 #347157  por CeciliaCandela

Gracias Abogado 1987 y brendita!...en el contrato de locacion si figura un domicilio, pero ya no vive alli...puedo demandar a ese domicilio por mas que tengo la certeza de no esta viviendo? que pasa cuando vayan a dejarle la demanda y se den que el demandado no vive ahi hace años??...gracias!
 #347180  por abogado_1987

CeciliaCandela escribió:Gracias Abogado 1987 y brendita!...en el contrato de locacion si figura un domicilio, pero ya no vive alli...puedo demandar a ese domicilio por mas que tengo la certeza de no esta viviendo? que pasa cuando vayan a dejarle la demanda y se den que el demandado no vive ahi hace años??...gracias!
Cecilia, de nada ... te mandé un MP
 #347279  por palominus

no olvides que podes solicitar informe a la Camara nacional electoral para que te informen el ultimo domicilio, asi tambien en buenos aires al Juzgado federal Nro 1 con competencia eletoral de la PRov de buenos aires ( en la jerga a la secretaria electoral). Estos informe son pagos si son subcriptos por el abogado y gratis si entran mediante ofico judicial.
Espero que te sirva
 #347317  por pachanga

mientras el no sea correctamente notificado de la demanda no progresara la accion ejecutiva y tampoco podra ser declarado rebelde. Hace un escrito solicitando al juez que te autirice a notificar al domicilio laboral porque desconoces el real. Lo notificas ahi y listo.- suerte!!!!!!!