Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FECHAS DE COBRO MAYO 09

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #346544  por TOTISIL

CHICOS, LES HAGO UNA PREGUNTA, TENGO UN SR. AL QUE LE LLEGO LA CARTA Y EN LA MISMA DICE QUE PERTENECE AL GRUPO DE PAGO 1. TIENE QUE COBRAR EL RETROACTIVO DE SU JUBILACION, ES LA PRIMERA VEZ QUE VA A COBRAR.
ESTOY LLAMANDO AL 0800 PERO NO LOGRO COMUNICARME. ES POSIBLE QUE TENGA FECHA DE COBRO PARA EL 04/05/09? LA JUBILACION QUE VA A COBRAR ES DE $ 891.11
SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME LA FECHA DE COBRO, SE LOS AGRADECERIA.
ATTE.
TOTISIL
 #346557  por rpupy

normalmente ese se chequea por la web OPCIOPN"DOnde cobro" pero hoy creo q no esta funcionandoo....
saludoss
 #346558  por ALEJANDRA VALLADARES

toti. cobra más de la mìnima, asi que yo creo que va a cobrar más para fin de mes que en esa fecha. Fijate en calendarios de la pagina de anses, que ahí te dice la fecha por terminación de dni, de quienes cobran màs de tantos $$$.
saludos.
 #346575  por TOTISIL

Si, a mi me parece raro, y como cobra mas de la minima, supongo que va a cobrar el 26/05, pero la opcion donde cobro no funciona ya hace algunos dias, y no me atienden. Y aparte, como en la carta dice que pertenece al grupo 1 y en ese grupo habla de beneficiarios de pensiones no contributivas por eso no entiendo.
Voy a tener que seguir llamando al 0800 para constatar bien.
Gracias a todos.
Totisil
 #346836  por foros

logre comunicarme al 0 800 y lo que me dijeron no coincide con la fecha publicada en el calendario para el grupo que figura en la resolucion.
 #347153  por TOTISIL

Ayer logre comunicarme, y me dijeron que cobra el 26-05, cosa que no coincide con la carta. Ojo con eso!!
gracias a todos
Besos
totisil