Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS CON FORMULARIOS 102 Y 575

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #346499  por sc

Estoy completando formularios 102 y 575....por lo q vi en los post...sería asi?

Rubro I, marco desde 6 a menos de 12 hs. $20
Importe de la obligación mensual....coloco $20

Rubro II: vuelvo a poner desde 6 menos de 12 hs? y el importe de $20?....o lo dejo en blanco porque eso sería para el ingreso de intereses.

Recibo de pago: completo todo en relación al trabajador? sobre el dador de trabajo no pongo nada? debe firmar el trabajador?

Gracias.
 #346550  por rpupy

en el f 102 SOLO marca " desde 6 a menos de 12 horas $20 el cuit , el periodo que pagas y nada mass!!

Y en el 575 marca la opcion DIFERENCIA de contribuciones" y en importe de ESe mismo renglon pone $23

COmpleta cuiy t periodo a abonarr y listooo!!! nada masss
 #346668  por sc

Ok..muchas gracias...una última pregunta, en recibo de pago no se completa nada?
Gracias.
 #346750  por sc

Perdón, pero ya que me contestaste te aprovecho.... para el inicio de la jubilación en Anses me dieron el formulario PS 6.278 (Aceptación de descuentos de cuotas de moratorio del beneficio de jubilación) y el PS 6.18 (Sol de prestaciones previsionales) en este último en el punto 10 detallo los años de relación de dependencia y art. 38?...si necesito agregar más hay algún formulario anexo, porque en la página de Anses no lo veo. y a todo esto adjunto la certificación de servicios.
Sobre el art. 19 se pone en algún lado...???
 #346777  por rpupy

ayyyyyyy me matasteee con esooo ...no recuerdooo lso formulariosssde memoriaa!! :roll:
porq casi siempre va mi secretaria a los turnoss!
lamento no poder ayudarte..sino encantadaa!!!
besosss
 #366017  por kevin4

Estoy llenando los fs. 102 y575 una vez pagos como se verifica, se presentan todos los formularios en ANSES
ó hay que esperar que entre n los pagos, pregunto para que no lo rechacen en ANSES
Desde ya muchas gracias
 #366043  por kevin4

Quisiera que alguién me pudiera contestar si lo que compró como SDM hay que agregarlo a la situación de revista gracias
 #366128  por sc

Esperá otra opinión porque soy bastante nueva en esto...pero en la situación de revista lo que ingreses por moratoria y los aportes que tenga, pero no lo que compres por sdm....como te decía, espera otra opinión...
SC