Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mensajes de texto y fotos de camara digital como prueba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #346526  por nonbis

Docthos: de los mensajes de texto solo puede certificarse su envío desde una línea determinada en tal fecha y tal hora y a que línea, pero no su contenido ni que esa línea pertenezca a determinada persona (porque en los sistemas prepagos la activación la puede realizar cualquiera e introducir datos falsos). En cuanto a las fotos sacadas con cámara digital sin participación de actuario que de fe de sus circunstancias, se las puede ofrecer con pericia técnica (bastante onerosa, por otro lado) en subsidio para el caso de que sean desconocidas por la contraparte. En mi opinión son bastante endebles y solo recurriría a ellas en caso extremo. Espero te sirva. Saludos
 #346643  por docthos

les comento es solamente para acreditar una relacion entre abuelo, nieto, porque estamos pidiendo visitas, es para demostrar que no hace falta revinculacion o sea no es laaaaaaaaaaaaaaa prueba que necesito solo ponerlo pero yo conociendo como vienen las cosas me queria resguardar para saber, lo d elos mensajes como hago entonces? los copio? y certifico ante actuario que eso dice la pantalla del celu? y ademas en caso de desconocimiento pido se oficie a la cia???
 #346719  por nonbis

Si querés ponerte en gastos, sí, que el actuario certifique que desde la línea tal se recibieron los mensajes con texto tal, fecha y hora, desde línea tal y tal Nº de servicio. Esos datos te van a servir en caso de informativa a las compañías. Espero te sirva. Saludos