Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• codigo de tramite estado 92

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #346196  por delfino carolina

estado 92. Hola a todos, ustedes pueden haber tenido el mismo inconveniente que yo. He iniciado trámites con sdm en el mes de marzo, y luego de pasar varios días aparecen en estado 92 (Etapa de análisis en función de los servicios declarados)siendo que anteriormente los había iniciado de la misma manera sin mayor problema. Si alguien tiene el mismo caso agradecería una respuesta
 #346437  por celiaEsc

Buen día: cuánto pagaste? y qué presentaste, porque ahora están analizando manualmente, yo inicié el 02 de febrero, con empleador, con anexo I. y aún no salió y otra en marzo, que aún sigura solamente como iniciado... Saludos
 #346456  por celiaEsc

Si, en esos casos tienen diferentes tiempos de resolución según la udai que te toque, al parecer, es el tiempo normal que están utilizando en estos casos. " Todavía es muy pronto", acordate que son 200 días los que hay que dejar pasar y recién después puedes presentar un pronto despacho.. Paciencia. ¡¡ Saludos
 #346478  por TAVE2009

Hola,
delfino carolina escribió:hola pague 20 + 23 en todos los casos.
si te fijas en el F.102 (volante de pago SDM, nuevo modelo, a partir de feb/09)
Importe hasta 01/2006 o sea periodos a comprar desde 04/2000 hasta 01/2006, 55 pesos.
Te faltaron 12 pesos. Anda ingresando la diferencia p'q te lo van a rechazar.
Salu2.
 #346483  por celiaEsc

si te fijas en el F.102 (volante de pago SDM, nuevo modelo, a partir de feb/09)
Importe hasta 01/2006 o sea periodos a comprar desde 04/2000 hasta 01/2006, 55 pesos.
Te faltaron 12 pesos. Anda ingresando la diferencia p'q te lo van a rechazar.
Salu2

Perdón, pero el volante fue siempre así, no cambió y el asterisco señala + que corresponde por más de 16 horas hasta 01/2006 pagar $55 y desde esa fecha 72..

Ella pagó por menos de 16 horas 20 más 23 de integración, está bien pagado. No la asustes.. y a mi tampoco por favor... saludos