Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLUE CORP VS JAUREGUI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #302082  por fredi

HOLA A TODOS, QUIERO COMPRARME UNO DE ESTOS DOS PROGRAMAS, CUAL ME RECOMIENDAN, MAS ALLA DEL PRECIO ( DESPUES VOY A AVERIGUAR ESO, A VER SI LO PUEDO PAGAR ) PERO ME INTERESA SABER CUAL DA UNA MEJOR PRESTACION.

POR LO QUE VI EN UNAS DEMOS JAUREGUI ES MAS COMPLETO Y TIENE UN MEJOR SERVICIO POSTVENTA CON EL TEMA DE LA "ESCUELITA" DE JAUREGUI

PERO TAL VEZ SEA IDEA MIA POR LAS DEMOS, NO USE NINGUNO EN LA "VIDA REAL"

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!!!!!!!!
 #302136  por alisan

Los que saben recomiendan Blue Corp.-El tema es que permanentemente tienen actualizaciones que hay que incorporar y que son bastante caras.-ALSan
 #302152  por inesla

fredi escribió:HOLA A TODOS, QUIERO COMPRARME UNO DE ESTOS DOS PROGRAMAS, CUAL ME RECOMIENDAN, MAS ALLA DEL PRECIO ( DESPUES VOY A AVERIGUAR ESO, A VER SI LO PUEDO PAGAR ) PERO ME INTERESA SABER CUAL DA UNA MEJOR PRESTACION.

POR LO QUE VI EN UNAS DEMOS JAUREGUI ES MAS COMPLETO Y TIENE UN MEJOR SERVICIO POSTVENTA CON EL TEMA DE LA "ESCUELITA" DE JAUREGUI

PERO TAL VEZ SEA IDEA MIA POR LAS DEMOS, NO USE NINGUNO EN LA "VIDA REAL"

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!!!!!!!!
Hola buen día, yo tengo blue corp, pero por lo que vi en la página de Jaúregui, por el tiempo en que tardó en desarrollarlo (no por lento, sino por ... exquisito, por la escuelita y por qué siempre está dispuesto a preguntas y responder, te recomendaría Jaúregui, mucho más caro ( no se cuánto esta blue corp hoy), pero en noviembre Jaúregui estaba $3000.- + 2000.- x ingreso a la revista (en esos montos andaba). Saludos
 #302155  por inesla

Perdón, olvidé algo, la asistencia técnica de blue corp no existe, si tenés algún problema, tenés que llamar a quién te hace el mantenimiento de las compus. Aparte las llaves, por qué te lo dan p/una sola compu, te las facturan aparte. Jaúregui te da dos llaves y las ingresás en cualquier compu. saludos
 #344689  por andrea37

Yo tengo el blue corp, no lo actualicé desde 11/2007 si lo quiero actualizar hoy me sale $2150. Hace dos semanas tuve que formatear la máquina por un virus, por reinstalación me cobraron $181, ahora le cambié la placa de red por mantenimiento, y me cobran $181 otra vez porque dicen que genera una nueva clave. Voy a ir pensando en el Jauregui. Saludos!
 #345203  por mariavargas

Para mi no hay como Jauregui.Lo que tiene es que si tienes alguna dda le mandas un mail,y jauregui perssonalmente te contesta ,ME CONSTA soy de Sgo del estero y muchas veces que le he planteado casos no ha tenido ni la mas minima duda en ayudarme DE DIEZ
 #346379  por andrea37

El precio del programa es de 5000 mas 3000 de renovación anual, más 1500 por pc adicional. La verdad tiene de todo.