Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico de $ 20

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #346062  por lorenam

Foristas tengo una clienta a la cual su empleadora le abono servicio domestico por $ 20 pesos por menos de 12 horas. Razon por la cual el resto le compre en moratoria pero ahora digo me intimaran para abonar los 23 restantes o no?
 #346104  por norma_alfamar

[quote="lorenam"]Foristas tengo una clienta a la cual su empleadora le abono servicio domestico por $ 20 pesos por menos de 12 horas. Razon por la cual el resto le compre en moratoria pero ahora digo me intimaran para abonar los 23 restantes o no?[/quot

SI LA PRESENTASTE DESPUES DEL 21/11/09 DIRECTAMENTE TE LA VAN A DENEGAR.-
TENDRIAS QUE HABERLE PAGADO LOS $ 23 CON EL 575.-
NORMA
 #346271  por lorenam

Hola norma gracias por tu respuesta el tema es que la sra. vino con los pagos ya realizados por su propia empleadora la jornada de trabajo era menos de 12 horas y realizo ese aporte actualmente sigue pagando ese valor?
Vos decis que integre los montos con un valor de 23 mas antes del turno?
 #346280  por Ariel_Franz

norma_alfamar escribió:
lorenam escribió:Foristas tengo una clienta a la cual su empleadora le abono servicio domestico por $ 20 pesos por menos de 12 horas. Razon por la cual el resto le compre en moratoria pero ahora digo me intimaran para abonar los 23 restantes o no?[/quot

SI LA PRESENTASTE DESPUES DEL 21/11/09 DIRECTAMENTE TE LA VAN A DENEGAR.-
TENDRIAS QUE HABERLE PAGADO LOS $ 23 CON EL 575.-
NORMA
integra los 23 restantes por cada mes