Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito tu ayuda, Consulta sobre carta documento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #346009  por PAEZ1978

Hola sres le cuento que fui con mi familia a Bariloche, y me cagaron de la misma forma que a todos, me vendieron el tiempo compartido , pagado en cuotas con targeta de credito , firme 12 cupones por la mitad y me quieren hacer firmar un pagare por el resto , no firme el pagare y me recomiendan que en BS AS aregle por la otra mitad, lo quiero dar de baja al dia siguiente y me dicen que lo tengo que hacer en BS AS que los papeles
viajaron a Capital y que no me pueden dar los cupones firmados, cuando llego a BS AS, me voy personalmente a la direccion que me indica en el contrato , me atienden muy bien pero me dicen que al tiempo para darlo de baja ya vencio, bueno me voy re caliente ,pague 3 cuotas y llame a visa y di la orden de no pagar ni una cuota mas , me mandaron 3 cartas documentos , llame a defensa del consumidor y me dicen que los contratos estan cubiertos legalmente , y que nada se puede hacer ,yo le pedi a defensa del consumidor que les pida el estauto social de la persona con quien firme el contrato, pero no te dan una mano ni queriendo, al final arregle una forma de pago de contado, por la mitad de precio, y hoy soy socio del club ,viaje a Cordoba y de casualidad me encontre con el dueño , es un tal DIEGO y le dije personalmente la forma de mierda que tienen de vender,

EL LUGAR ES MUY BUENO ,SALUDOS A TODOS