Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URG RECURSO DE APELACION EN RELACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345963  por Dra_Nieva

Hola les comento que un caso que ya habia expuesto en este foro donde la garante de un contrato hace desaparecer el contrato de locacion e interpone la nulidad de ejecucion, por inhabilidad de titulo, el juez primera instancia lo rechaza por extemporaneo, pero lo apelan y se lo conceden en relacion.
Por lo que tengo entendido es con efecto suspensivo o sea vos a estar hasta ahi hasta que resuelvan esto?? puedo hacer algo?? Yo antes habia pedido que s eforma en un incidente para poder pedir sentnecia pero no se dijo nada en la resolucion, tendria que hacer algo o siempre es asi?? ES una ejecucion de alquileres en capital.
saludos y mil gracias a los que me ayuden
Besos
 #345976  por abogado1987

Dra_Nieva escribió:Hola les comento que un caso que ya habia expuesto en este foro donde la garante de un contrato hace desaparecer el contrato de locacion e interpone la nulidad de ejecucion, por inhabilidad de titulo, el juez primera instancia lo rechaza por extemporaneo, pero lo apelan y se lo conceden en relacion.
Por lo que tengo entendido es con efecto suspensivo o sea vos a estar hasta ahi hasta que resuelvan esto?? puedo hacer algo?? Yo antes habia pedido que s eforma en un incidente para poder pedir sentnecia pero no se dijo nada en la resolucion, tendria que hacer algo o siempre es asi?? ES una ejecucion de alquileres en capital.
saludos y mil gracias a los que me ayuden
Besos
Dra, podés ver ...
Efectos de concesión en el recurso de apelación y cuadro auxiliar clasificado en el Código Procesal texto vigente según ley 25.488, en ...

http://www.eldial.com/suplementos/sirki ... 0804-a.asp
 #346139  por Dra_Nieva

si eso lo lei pero no me habia quedado tan claro , ya que nosotros nos ocasiona UN GRAVE PERJUICIO YA que como veras el contrato original desaparecio muy oportunamente. Quien se hace cargo de esto??
La verdad no puedo creer que todos se laven las manos y sin embargo perjudiquen a una persona que es una excelente ciudadana y por un problema dekl juzgado.
Por lo que dicen no hay nada que hacer esperar que el expediente se vaya a camara y vaya saber cuando vuelva y que resuelvan.
Si alguien puede aportar algo mas o jurisprudencia respecto del tema de inhabilidad de titulo ya que tendre que presentar la contestacion a sus agravios. Seria de mucha utilidad
Gracias
saludos