Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #345721  por Sailaw

Respecto lo de Grondona, creo que no se le debería permitir mas basura a ese personaje, no llevandole el apunte lo único que ganamos es que el logre impunidad.
 #346395  por GonzaloS

Sailaw escribió:Ayer (sábado), vi TVR, y vi la parte del programa de Grondona entrevistando al presidente de la Sociedad Rural, realmente se me puso la piel de gallina, (no porque sea de River), sino del miedo que me produjo el escucharlos al pronosticar un golpe después de las elecciones de junio.

Yo puedo estar a favor de Cristina, o en contra, puedo apoyarla o criticarla, pero es mi presidente, y lo será hasta que deba ser reemplazada por el procedimiento democrático constitucional, es decir por votos.

Estoy harto de esos personajes que ahora vuelven a golpear la puerta de los cuarteles, lo que nos pasó en estos últimos treinta y cuatro años, debe servir de ayuda memoria, nunca más en la Argentina golpes militares.
Coincido plenamente, pero al fin de cuentas es Grondona, ¿que otra cosa se puede esperar?
 #346590  por poorlaw

Pero, qué cosa, demasiada mala onda pulula en los demás hilos, y encima en éste también.

Así que vamos a encarrilar este hilo, exclusivo para abogados de buena onda, refugio contra las energías cósmicas negativas (carita de paz)
 #346775  por Doncella_de_Orleans

Recién vi a un señor en el subte. Cara de malo, nujado, muy nujado. Yo lo miraba, él me miraba (no, no es "yo hago ravioles...ella hace ravioles!"), yo lo miraba, él me miraba :arrow:

Señor: qué mira?
Donce: :shock:
Señor: pero me está mirando
Donce: Ná, sho? :roll:
Señor: si
Donce: Náa

Sho lo miraba, es cierto. Porque hacía un ratito había pedido a unos pendex que venian de fiesta que sosegaran. Bueno, se los exigió.
Sho miraba su gorra, bonita, azul, bordada, que decía "Marina Militare" y su campera náutica, muy linda, que por todos lados decía "No limit" :roll:

Ma si, dejalo.
 #346785  por drgallegol

Sailaw escribió:De vez en cuando una buena puteada, estimula y sienta bien!!!!!!!!!!!
Si señor!
 #347457  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:Recién vi a un señor en el subte. Cara de malo, nujado, muy nujado. Yo lo miraba, él me miraba (no, no es "yo hago ravioles...ella hace ravioles!"), yo lo miraba, él me miraba :arrow:

Sho lo miraba, es cierto. Porque hacía un ratito había pedido a unos pendex que venian de fiesta que sosegaran. Bueno, se los exigió.
Sho miraba su gorra, bonita, azul, bordada, que decía "Marina Militare" y su campera náutica, muy linda, que por todos lados decía "No limit" :roll:

Ma si, dejalo.

Y estaba lindo el señor????

taba demasiado nujado para no pedir fono????
 #347578  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Recién vi a un señor en el subte. Cara de malo, nujado, muy nujado. Yo lo miraba, él me miraba (no, no es "yo hago ravioles...ella hace ravioles!"), yo lo miraba, él me miraba :arrow:

Ma si, dejalo.

Bueno, lo miraba por la graciosa contradicción que noté. El señor debe llevarme unos 45 años. Siempre igual vos! :lol:
 #347843  por drgallegol

fitipaldi escribió:como andan todos?
Por acá todo bien don Emerson, usted, ¿que cuenta?
 #347999  por ahogado36

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:

Ma si, dejalo.
No es el caso suyo, doncella, pero resulta un inquietante juego ese el de las miradas en el vagón.
Rara vez se pasa al diálogo.

Bueno, lo miraba por la graciosa contradicción que noté. El señor debe llevarme unos 45 años. Siempre igual vos! :lol:
 #348012  por Doncella_de_Orleans

ahogado36 escribió:No es el caso suyo, doncella, pero resulta un inquietante juego ese el de las miradas en el vagón.
Rara vez se pasa al diálogo.

Bueno, lo miraba por la graciosa contradicción que noté. El señor debe llevarme unos 45 años. Siempre igual vos! :lol:[/quote][/quote]

No entiendo el quote y no se quien escribió lo del inquietante juego de las miradas. No fui clara.
El señor podría tener la edad de mi abuelo asi es que con todo el respeto que me merece, no lo estaba mirando para nada raro. Lo miraba porque, en criollo, él habia cagado a pedos mal a unos chicos que venian a pura risa, diciendoles que él había sido enseñado con el rigor que mentiene la buena educación no se donde... bla bla bla. La gorra del señor decía "marina militare" y su campera decía "no limit". Eso me hacia mirarlo con ganas de decirle, "dejese de joder".
Reitero, no fui clara, parece.
 #348017  por ahogado36

Fui yo Doncella, pero que conste que luego aclaré "estoy manejando mal esta tecnología"..... su cuento, si bien no era el caso, me trajo a la mente la siempre intrigante cuestión de las miradas en el tren, aun cuando haya quedado perfectamente claro que su historia no fue uno de estos casos. Me refería a otros supuestos, pero no importa.
  • 1
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 477