Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion de excpeciones, reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #345720  por mbe

les hago una consulta, yo en la demanda pedi prueba pericial, y quiero desistir.
anses acaba de contestar demanda, asi que yo tengo que presentar un escrito contestando excpeciones. pero anses todavia no acompañó el expediente administrativo. tengo que esperar que anses acompañe el expediente para pedir que se declare la cuestion de puro derecho y desistir de la prueba pericial, no???
 #345729  por avvocato

Contesta el traslado, pedí que se ordene a la ANSES que remita el administrativo y desistí también de la pericial, de manera que el juzgado no pierda el tiempo abriendo a prueba, y nombrando perito. Igual, consultá en el juzgado como proceden. Puesto que algunos abren la causa a prueba de oficio y otros solo ordenan la remisión del administrativo.
 #345733  por mbe

en el despacho que me ordeno el libramiento del oficio a anses para que remita el expediente administrativo, el juzgado aclaro que para el caso de q anses no remita el expte, se deja ordenado el libramiento de oficio reiteratorio. entonces no es necesario que manifiesta el incumplimiento de anses, directamente llevo el oficio nuevo y listo, no?
 #345745  por avvocato

Entonces el juzgado, previamente, había ordenado la remisión del expediente? Ahora leí bien tu post.
Entonces, hace el escrito contestando las excepciones, el oficio por el expte y una vez agregado este presentas escrito SOLICITA DECLARE CAUSA DE PURO DERECHO DESISTE DE PRUEBA PERICIAL.